AGUSTÍN CAPURRO

Nace en Montevideo el 26 de Diciembre de 1983. Desdepequeño se sintió atraído por el dibujo y la pintura. A medidaque fue creciendo su experimentación abarcó dibujos con figurahumana, naturalezas muertas y paisajes, pero al mismo tiempoel color y la mancha comenzaban a manifestarse. Al término de secundaria se inscribe en la Escuela Nacional deBellas…

Nola Bouza

Soy Nola, gracias por estar aqui.. Intento a través de mis obras crear conciencia y disminuir nuestra huella en el planeta, hacer frente a la crisis climática no solamente a través del mensaje si no de la creación misma con mi arte sostenible.​El lienzo me transforma, cada vez que estoy frente de él, me transporta,…

Areli Potiguara

Soy brasilera, de São Luís do Maranhão. Crecí disfrutando de las bellezas naturales de esta hermosa tierra y me considero autodidacta porque desde pequeña he estado dibujando, pintando y ejercitando en lenguajes artísticos. Mi estilo atraviesa el realismo, el naturalismo influenciado por los estilos de varios artistas de estas escuelas. Licenciada en Arte por la…

Carlos Henríquez

Mi nombre es Carlos. Vengo de un pequeño pueblo del sur de Chile. Un pueblo que día a día sufre las consecuencias de la industria forestal. Me gradué de Gastronomía Internacional y, desde hace unos años, he disfrutado el poder viajar y vivir en distintos lugares, los que he tenido la oportunidad de mezclar con…

Patricia Corrales Marozzini

¿Qué es poesía? La luz se manifiesta infinita,  allí puedo ser muchos seres o palabra  versando un instante no capturado con la lente. Breve momento entre imaginación y frustración. Quisiera que todos fueran testigos de mi levedad  ante lo que se extingue.  Cercana a mí siempre. Impulso arrebatador de mi sangre que bulle por existir …

Vanesa Glass

Vanesa Glass (Misiones, Argentina 26 de diciembre de 1982) Profesora y artista plástica de la región del litoral argentino. Multifacética en sus producciones, utilizando la espátula como medio de creación y distinción en sus pinturas, promoviendo el gusto por la belleza y el don innato  de la creatividad que llevamos todos.  Actualmente, con 38 años,…

Leonardo Giordano

Leonardo Giordano es Ingeniero Mecánico recibido de la UTN (Facultad Regional Villa María) y fue estudiante de la tecnicatura en Artes Visuales en la Escuela Superior de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”  Ha participado en diferentes talleres vinculados a la pintura y escultura. Realizó diferentes exposiciones colectivas y simultáneas, las más recientes fueron: Encuentro Virtual de…

SOL GALE

Sol Gale es el seudónimo de Carla Mariel Zaccarias, una artista  argentina cuyas obras se destacan por la fascinación y emotividad que despiertan en el espectador. Piezas que se convierten en arte a través de una voluntad de ver en ellas algo fuera de lo común.   Nació el 12 de noviembre de 1976, en el…

SALVADOR MIZDRAJI

EXPOSICIONES INDIVIDUALES 2019 – ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA II – HOMENAJE – Museo de Bellas Artes “Juan Ramón Vidal”  – Corrientes – 2018 – MOVIMIENTO VIRTUAL – Museo de Bellas Artes “Juan Ramón Vidal”  – Corrientes – 2015 – “LINEA – TIEMPO – ESPACIO” Museo de Bellas Artes “Juan Ramón Vidal”  – Corrientes…

ALESSANDRA DIEFFE

Alessandra Dieffe was born in Italy where she currently lives and works. In 1987 she graduated in Sociology from the University of Urbino with a dissertation in Film History and Criticism. She has always had a predisposition to drawing that developed while attending a course with a painter in 1988; then Alessandra has continued as…

JOSE MIZDRAJI

José Mizdraji es un artista de la Provincia de Corrientes, Argentina. Dibujante de personajes y paisajes abstractos, ha creado una serie de obras inspiradas en el confinamiento impuesto debido a la Pandemia. Desde un lugar simbólico recrea momentos de encierro y también fantasía. Trayectoria 1997/98/99- Beca Fundación Antorchas y Fundación para la Amistad Americana –…

IMAI ATSUSHI

My colored pencil works aim to capture a surreal representation on the theme of female sexuality and seduction. Alluring women are portrayed at intimate and imaginary moments. Fragments of a dreamed sketchbook… I also seek to depict urban European landscapes with my pencil drawings.All my artworks try to capture different aspects of Japanese women culture:…